Colaboraciones

Con centros de Estudios:

• Drs. Manuel Nogueras y Adolfo Sánchez, Universidad de Jaén, Jaén, España.

• Drs. Nazario Martín León y Carlos Seoane, Grupo de Materiales Moleculares, Universidad Complutense de Madrid, España.

• Dr. Alan Katritzky, Universidad de La Florida, Gainesville, Florida, USA.

• Dr. José Elguero, Instituto de Química Médica de Madrid, España.

• Drs. Roberto Martínez y Enrique Angeles, Instituto de Química, UNAM, Ciudad de México, México.

• Dr. Ernesto Mata, Instituto de Química Orgánica, Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina.

• Dra. Susana Zacchino, Farmacognosia, Universidad Nacional de Rosario, Rosario, Argentina.

• Dr. Iván Darío Vélez, Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales (PECET), Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

• Drs. Carmen Avendaño y José Carlos Menéndez, Facultad de Farmacología, Universidad Complutense de Madrid, España.

• Instituto Nacional de Cancerología (NCI), Estados Unidos.

• Dr. Jean Rodriguez, Universite Paul Cezanne (Aix-Marseille III) Institut des Sciences Moleculaires de Marseille, France.

• Dr. Herber Meier. Instituto de Química Orgânica. Universidad de Mainz, Mainz, Alemania.

Con nuestros Egresados:

• Dr. Henry Insuasty y Dra. Silvia Cruz, Universidad de Nariño.

• Dr. Alfredo Pérez y Dr. Jorge Trilleras, Universidad del Atlántico.

• Dr. Jaime Portilla, Universidad de los Andes.

• Dr. Fabián Orozco, Dr. Ricaurte Rodríguez y Dra. Paola Cuervo, Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

• MSc. Harlen Torres, Universidad Nacional de Colombia, Sede Palmira.

• Dr. Juan Carlos Argoti, Universidad del Cauca.